Objetivos

  • Dirigir, ejecutar y evaluar la política comunicacional de la Universidad de Los Andes (Programas, productos, campañas y actividades), en las áreas de medios impresos, electrónicos, audiovisuales y radiofónicos, manteniendo un trabajo coordinado entre los distintos miembros de las dependencias y autoridades rectorales.
  • Promover vínculos directos con los medios de comunicación social tanto regional como Nacional.
  • Producir los lineamientos generales de programación para los medios radioeléctricos de la ULA.
  • Desarrollar, fortalecer e implementar el programa de la marca e imagen de la Universidad de Los Andes.
  • Editar los diferentes órganos divulgativos de la universidad, tanto de prensa escrita como de radio e Internet.
  • Organizar las ruedas de prensa y entrevistas con autoridades universitarias y cuerpo directivo, así como personalidades de la vida universitaria e invitados especiales.
  • Dar asesoramiento y apoyo a las unidades académicas y administrativas que requieran del medio audiovisual y de diseño gráfico, para el cumplimiento de sus objetivos institucionales.
  • Prestar servicios de producción de audiovisuales a entes externos a la universidad, así como otras actividades que permitan la generación de recursos.